La Esencia del Cliente, desafío 2 propuesto por Alura Latam en el BootCamp DataCience
-
Updated
Jan 23, 2024 - Jupyter Notebook
La Esencia del Cliente, desafío 2 propuesto por Alura Latam en el BootCamp DataCience
La junta directiva de la cadena de supermercados Universal Food ha observado una estabilización en sus ventas y busca comprender cómo mejorar la relación con sus clientes, entendiendo sus hábitos de compra, para ofrecerles un servicio de mayor calidad.jj
This is the third project (part-1) of the Alura Latam data science bootcamp. In this project the k-means method is used to perform the clustering of the customers of a supermarket chain.
challenge 2 del bootcamp Data Science de Alura LATAM
Segundo desafio del Bootcamp de DataScience de Alura LATAM 📊🤓
La_escencia_del_cliente_1
Mi solucion del desafio Esencia del cliente de Alura Latam
Add a description, image, and links to the alurachallengeesenciadelcliente topic page so that developers can more easily learn about it.
To associate your repository with the alurachallengeesenciadelcliente topic, visit your repo's landing page and select "manage topics."